jueves, 2 de septiembre de 2010

And we fall back into the same patterns, same routine.

"Just gonna stand there and watch me burn,

Well that’s alright because I like the way it hurts."


-¿Te he dicho alguna vez que me gustas más con el pelo recogido?

-Déjame en paz, siempre dices lo mismo, pero luego volvemos a estar igual. Siempre la misma mierda. Estoy cansada. De todo. No me merezco esto.

-Pero sabes que te quiero.

-¿Y eso de qué me sirve? A veces no es suficiente con querer a alguien. Hay que esforzarse, preocuparse, desvivirse, apasionarse. Tienes que vivir cada uno de los días como si fuera el último con esa persona. Para que una vez llegado ese verdadero último día puedas vivirlo al máximo.


 
"I can’t tell you what it really is,

I can only tell you what it feels like."

No hay comentarios:

Publicar un comentario