lunes, 9 de enero de 2012

- Déjame en paz!
- Quiero saber si estás bien.
- ¡No! No estoy bien, ¿vale? ¿Estás satisfecho? No puedo estar bien porque estás casado y me llamas puta y nuestro perro ha muerto... ¡y estás mirándome! ¡Deja de mirarme!
- No te miro, no... no estoy mirándote.
- Sí que estás mirandome y observándome. Él tiene planes y me gusta, es perfecto para mí. Lo único que intento es poder ser feliz. Yo no puedo respirar, no puedo respirar cuando tú me miras, ¡deja de hacerlo!
- ¿Crees que deseo mirarte? ¿Que no preferiría mirar a mi mujer? Estoy casado, tengo responsabilidades, ella no me vuelve loco, no me hace imposible sentirme normal y no hace que me ponga enfermo pensar que mi veterinario la toca con sus manos. Juro que daría lo que fuera para no mirarte.

If I just lay here would you lie with me and just forget the world?


No hay comentarios:

Publicar un comentario