martes, 19 de enero de 2010

Frustración.



A quién no le ha pasado alguna vez. Odias tanto a una persona hasta el punto que la quieres con locura. ¿O era al revés? Crees que no la necesitas, pero es la última persona en la que piensas por las noches. Sabes que le has hecho daño y piensas "Lo repetiría una y otra vez", pero no es así. Porque cuando te acuestas y tu cabeza reposa encima de esa almohada, no puedes dejar de llorar pensando en lo que has hecho, en lo que en realidad sientes, en lo que NO PUEDES dejar de sentir. Y te duele también pensar en lo que esa persona te ha hecho y en lo que no te ha hecho. Quiere ser tu amiga, sí, ¿pero a qué precio? Sabe que no la has olvidado, y eso te vuelve loco. Tienes miedo a hablar con ella, a verla, a quererla como siempre. Te vuelves huraño, la gritas, la insultas, la criticas delante de sus amigos y de los tuyos. Y aun así puedes ver la compasión en sus ojos cada vez que os cruzais. Un sólo segundo te basta para observar que ella no te ha olvidado tampoco, aunque sea en un modo diferente al tuyo. Tu mirada roza su piel y sientes otra vez que el corazón te late a mil por hora, que el estómago se te encoge, que se te seca la boca, que te mareas y te tiemblan las piernas. Aunque ves cariño en sus ojos sabes que no siente lo mismo que tú. Ya no.
Y vuelves a querer odiarla, a criticarla, a hacerle la vida imposible, a morder la almohada por las noches. Como si eso fuera suficiente para que ella vuelva a tu lado. Como queriendo decir "Eh, aquí estoy, puedo valerme por mí mismo, no te necesito". Pero sabes que no es así. Que no puedes por ti mismo. Que no puedes odiarla por mucho que lo intentes. Y aunque la hayas insultado, ofendido, criticado mil y una veces ella sigue estando con los brazos abiertos, esperándote. Porque no quiere perderte. Y sólo necesitas oir un "No te vayas, por favor." Aunque sólo sea porque necesita tu amistad.

1 comentario:

  1. Después de tanto tiempo pasado es bueno como dicen la mayoría un olvido, pero... ¿Qué sucede cuando no quieres olvidar ni ser olvidado? ¿Cuando sientes que solo a sido una tonteria y hay vuelta atras? Después de leerlo varias veces o tal vez por las horas que son desprenden un profundo sentimiento estas palabras escritas por ti, se nota un cierto aire a querer aquello que perdiste algun dia, aunque por lo escrito se podria decir que no has perdido tu interes en ello y quieres la aprobacion o la vuelta a estar todo como estaba, pero tambien ese sentimiento que se nota en tus palabras es que tienes miedo a que te diga que si y volver a empezar, ya que la primera dejo una herida muy fuerte y te duele pensar que puede volver a pasar, pero claro, hay dias en los que te sientes como has escrito con que te digan unas palabras y te quedes siempre a su lado, aunque sabes que no volvera a ser igual por que siempre lo intentaran alguno de los dos, pero al final puede volver a acabar mal.

    ResponderEliminar