domingo, 26 de junio de 2011

Dame alas.

Préstamelas, por favor. Las necesito. Para poder escapar de todo lo que hoy en día no me deja respirar. Para hacer que eso que me encoge el alma, pase. Para volar muy lejos de todo y todos. Quizá, cuando esté allí arriba, consiga por fin despejar mi cabeza. Aclararme. Entenderme. Llegar a una solución. Hasta entonces, déjame volar.

sábado, 25 de junio de 2011

El barco.

Durante todo este tiempo, han pasado miles de cosas. Demasiadas como para hacer una lista con ellas. Pero en todo momento hemos sido como un barco que se hundía. Me esforzaba por achicar el agua costara lo que costara, por echar carbón en las calderas, por sacarlo del bache. Y mientras tanto, te veía mirarme hacerlo todo. Tranquilamente sentado en cubierta, sin importarte demasiado lo que pudiera pasar. Muy de vez en cuando, te levantabas a ayudarme a acarrear un par de cubos. Pero no mucho más. Y así una y otra vez. Siempre el mismo procedimiento.

Y supongo que, finalmente, llega un momento en el que yo me canso, decido dejar los cubos en el suelo, y me hundo con el barco. Porque, por una vez, consigo ver claramente que el barco ni siquiera es algo que merezca la pena salvar. No es más que una pequeña cáscara de nuez llena de rotos, de arañazos, de chapa cubierta de óxido. Y nos hundimos, porque como ya sabemos los dos, si en tu mano queda salvar el barco, el barco se va a pique.

Me has inspirado muchas veces, pero espero que esta sea la última vez. Lo espero de verdad, porque escribir por culpa de estos sentimientos no merece la pena en absoluto. Lo siento, ya no puedo seguir luchando contra lo que siento. Y las cosas son así.

miércoles, 22 de junio de 2011

Rage.


As simple as that.

I'm a space-bound rocketship and your heart's the moon,
and I'm aimin' right at you.

Just beautiful, so so beautiful.



viernes, 17 de junio de 2011

Et voilà!

Me han contado que sí, que existe, que si lo buscas, lo puedes llegar a encontrar. Que cuando te toca, te colma de felicidad, los días son más brillantes, estás más lleno de vida. Que hay que cuidarlo bien, porque se escapa fácilmente. Que es muy escurridizo, y que muchas veces no reparamos en él aún teniéndolo delante de nuestras mismas narices. Que si, efectivamente, no lo llenas de atenciones, se marcha sin mirar atrás, y puede incluso no volver jamás.Que tiene el poder de convertirte en la persona más feliz o más desdichada de este pequeño planeta. Que te puede hacer patalear de rabia y saltar de felicidad casi al mismo tiempo. Que te da alas. Que hace que, una vez lo has conocido, ya no puedas volver a vivir sin él.


So many ways to love you.

A veces, en la cama, buscaba a tientas su mano. Qué ilusa, daba por sentado que allí estaría, esperando a que lo hiciera para tomar su mano en la suya y poder seguir durmiendo tranquilos. Pobre tonta, se le había olvidado que, en realidad, él nunca estuvo allí.


¿Y qué hago aquí, mirando al cielo?

No sé cómo ni por qué, pero influyes en mis sentimientos más de lo que me gustaría.



Subidas, bajadas, loopings de sentimientos.


lunes, 13 de junio de 2011

Durante el día, puedo estar con, pensar en, e incluso querer a muchísima gente. Pero cuando vuelvo a casa y por fin consigo sentarme, la única persona que me pasa por la cabeza, eres .


Sei solo tu.

sábado, 4 de junio de 2011

L'effet papillon.

En tu cabeza sobran recuerdos, haz limpieza.


 
Hoy he vuelto a tropezar con esta frase. Cuando me la dijeron por primera vez, no entendí muy bien a qué se refería la persona que me la dijo. En ese momento tenía muy claro que cada cosa que tenía en la cabeza era un pequeño tesoro, algo que me conectaba con el pasado, como un hilo muy fino que me permitía evocar hechos importantes ocurridos tiempo atrás. Pero con el paso del tiempo he podido ir viendo que para atesorar los recuerdos más recientes, debía prescindir de otros anteriores.

He decidido limpiar todos los recuerdos relacionados contigo. Me duele, pero no hay nada más que pueda hacer. Tú te lo has buscado.



Like I love you.

I'm about to lose my mind, you've been gone for so long. I'm running out of time. I need a doctor, call me a doctor. I need a doctor, to bring me back to life.



All I know is you came to me when I was at my lowest. You picked me up, breathing life in me. I owe my life to you.


 

 
I don't think you realise what you mean to me, not the slightest clue.

 
 
 
I demand you remember who you are, it was you who believed in me.

 
 
But I can never repay you, what you did for me is way more. I ain’t giving up faith and you ain’t giving up on me.


 
 
It literally feels like a lifetime ago, but I still remember the shit like it was just yesterday though.