jueves, 8 de noviembre de 2012

First, there is desire
Then, passion
Then, suspicion
Jealousy
Anger
Betrayal
When love is for the highest bidder, there can be no trust
Without trust, there can be no love
Jealousy, yes, jealousy will drive you mad.

lunes, 15 de octubre de 2012

Take me as I am, take my life. I would give it all, I will sacrifice.


Llega un momento en que todo parece más fácil. Te levantas por las mañana sin tanto sueño. Te acuestas por las noches con una sonrisa en la boca. Eres feliz. Probablemente al principio no te des cuenta de por qué es, pero seguro que te acaba viniendo a la cabeza el nombre de alguien. Esa persona por la que tienes ganas de levantarte por las mañanas. La que te pone una sonrisa antes de irte a la cama. Y entonces, los días que llueve, eres capaz de andar bajo la lluvia sin mojarte.
 A veces es fácil ser feliz. 


lunes, 8 de octubre de 2012

I counted the number of times you smiled at me and died on the days you didn't.





martes, 25 de septiembre de 2012

Lebenslangerschicksalsschatz.

It's not something that develops all the time. It is something that happens instantaneously. It courses through you like the water of a river after a storm, filling you and emptying you all at once. You feel it throughout your body, in your hands, in your heart, in your stomach, in your skin.

If you have to think about it, you have not felt it.

martes, 21 de agosto de 2012

Te voy a esperar.

- You know, when a person is very, very sad, they like sunsets.
- And were you very, very sad on the day you watched forty-four sunsets?

But the little prince did not reply. 


jueves, 12 de julio de 2012

He forgot me, when all I wanted to do was to go and talk to him. 
Which isn't a lot to ask, you think?


martes, 10 de julio de 2012


Me da igual si ríes o si lloras, si hablas o callas, si cantas o mantienes una ausencia de tus palabras, me da igual si caminas o corres, si fumas o bebes, si te caes o te levantas, si duermes o descansas, si eres blanco o negro, si me quieres o me odias, si hay amor o no hay nada, me da igual si te preparas o te pones lo primero que encuentres, si sonríes por sonreír o lloras por llorar, me da igual si follas o haces el amor, si amas por amar u odias por odiar, si estás o dejas de estar, me da igual si eres falso o sincero, si me cuentas tus penas o te callas hasta cómo estás, si vas o vienes, me da igual. 



miércoles, 27 de junio de 2012

Supongo que lo primero que me atrajo de ti fue el sentido del humor. Esas ganas de hacerme reír. El empeño y las ganas que pones a veces a esos chistecillos absurdos. Las tonterías. Los juegos de palabras. No lo sé a ciencia cierta, pero creo que aquello fue lo que me convenció. Una voz dentro de mí me repetía: No solo te hace feliz, ¡también te hace reír! Por las mañanas, al levantarme y mirarme al espejo, me reía yo sola pensando en nuestra conversación del día anterior. Estando con mis amigas, de repente me venías a la cabeza y no podía evitar sonreír. Siempre comparándote con todo y con todos. Nunca nadie estaba a la altura de tu ingenio.

Ahora no me haces reír tan a menudo, supongo que todo llega y todo pasa. Puede que fuera la novedad. Aún así, de vez en cuando consigues que una sonrisa bien grande campe a sus anchas por mi cara. Aunque haya tenido mal día o no esté especialmente animada. Incluso cuando me empeño en que el mundo está en mi contra. De repente apareces y sin proponértelo, esa sonrisa se va construyendo en mi boca comentario a comentario, frase a frase. 

Gracias.

miércoles, 13 de junio de 2012

Bienvenido a tu hogar.

Un hogar es ese sitio con techo y paredes que te resguardan cada día del sol y la lluvia. Es ese sillón desde donde en invierno sientes el calor de la chimenea, y en verano la brisa fresca que entra por la ventana. Un hogar es esa escalera en la que siempre tropiezas con una sonrisa, o esos pasillos donde los juguetes tienen vida propia.

Pero un hogar es mucho más que un puñado de habitaciones. Son los momentos que vives en ellas. No hace falta tener lazos de sangre para crear un hogar, cuando menos te lo esperas, todos estos momentos crean los lazos, invisibles, pero indestructibles, como cuidar con cariño los unos de los otros, ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio o apoyarse siempre los unos a los otros. Juntos, unidos como un equipo.
En los buenos momentos, y en los malos. Porque hasta en los peores momentos, esos lazos, te dan fuerzas para seguir adelante, para apretar los dientes y aguantar. Para pensar que si sales de esta, podrás volver al hogar...

A veces la vida nos deja fríos e intenta alejarnos de casa, pero si sigues pensando en los tuyos, mantener vivo el calor del hogar es aún posible. Tienes que mirar a los ojos del otro cuando tiene miedo para darle tranquilidad. Tienes que tragar saliva y pelear, aunque te pase factura... Porque ningún precio es demasiado alto si consigues lo que más te importa en la vida.

Tienes que esforzarte y salir adelante sin rendirte. Aunque haya gente que no entienda tu lucha e intente a toda costa que no avances.

Si haces todas estas cosas, tu hogar siempre seguirá vivo. Porque un hogar no son unos cuantos metros cuadrados, ni unas bonitas vistas, ni los felpudos de bienvenida. Un hogar son los lazos invisibles que nos unen a nuestra gente, y eso, aunque lo intenten, no lo puede destruir nadie.

domingo, 27 de mayo de 2012

Me without you is like a sneaker without laces, a geek without braces, asentencewithoutspaces.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo llamaba vida antes de conocerte. Era mentira. 

Creí que podría vivir sin ti. Era mentira. 
Creí que te había olvidado. Era mentira. 
Porque daría mi vida solo por escucharte reir a mi lado, aunque fuese mentira. 


Puedo vivir con todas esas mentiras, pero nunca sin tu perdón.




Cuando le preguntaron al Dalai Lama qué era lo que más le sorprendía del hombre, él respondió:




El hombre. Porque sacrifica su salud para ganar dinero. Luego sacrifica dinero para recuperar su salud. Y está tan ansioso por el futuro que no disfruta del presente. El resultado es que no vive ni en el futuro ni en el presente; vive como si no fuera a morir nunca, y muere sin nunca haber vivido realmente.





martes, 24 de abril de 2012

What if one little thing I said or did could have made it all fall apart?

La verdad es que no me importa lo que piensen. No me importa lo que digan. Me duele esta situación. No solo el no ser capaz de decirte nada. También el no saber, la incertidumbre. Sonrojarme cada vez que te veo, como una tonta. Morirme de vergüenza cada vez que estoy contigo. Ponerme sensible. ¿Qué hacer? ¿Arriesgarme?
Your life is a gift, accept it. No matter how screwed up or painful it seems to be. Some things are going to work out as if they were destined to happen...as if they were just meant to be. 

martes, 13 de marzo de 2012

I miss you.

And I don’t mean like us being together. I mean like I miss us being so close and telling each other everything. Our friendship.





I honestly do miss our friendship and I don’t know if you do as well. But for what it’s worth, I really did care about you. You meant a lot to me and I’d do anything for you. I felt like I was always the one putting effort in our friendship, and maybe I was. I don’t know. Ever since our friendship has fallen into one of those “drifted away” kind of friendships, I just figured you don’t want me in your life anymore. And I don’t like to say it but it’s true. And as someone brought you up the other day, I couldn’t help thinking that I probably don’t mean a thing to you anymore. I wish you a happy life and that’s that. I’ve always been there for you regardless, and will do anything to make you happy. I thought it’d be different, but it’s not. I’ll always love you from a far.


lunes, 16 de enero de 2012

Hay días en que uno no se levanta con ganas de sonreír, y mucho menos de hacer sonreír a los demás. Esos días donde la realidad parece tener un solo punto de vista, el negativo.

No es falta de inspiración, es el mal rollo que alguien te contagia o esa sensación de que el mundo ya no está para bromas.



La oyó reírse, y se dijo que precisamente eso era lo que echaba más de menos últimamente en su vida: no alguien con quien follar, o con quien pasear, o con quien vivir. Alguien con quien reírse de esta vida de mierda.



martes, 10 de enero de 2012

Quizá les haya pasado en alguna ocasión. Quizá, alguna vez, caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo. Apenas fue un instante, un breve destello de luz, el suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma. El suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera sintiéndote al contracorriente de todo, sin saber muy bien que hacer o que decir. Se le llena a uno la cabeza de recuerdos, y el caso es que no estás seguro de que se trate de esa persona. Primero, porque como digo, fue un breve instante, y segundo porque hace tanto tiempo desde la última vez que os visteis que… 

Todos hemos cambiado en este tiempo. Y tú también aunque te niegues a reconocerlo. Y está bien que así sea. El caso es que uno queda dudando en mitad de la acera, pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo. Quiero decir que quizá sí se trate de esa persona, pero a lo mejor no. A lo mejor uno la desea tanto que la inventa entre la gente. Desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo. 

Y no digo que quedara algo urgente por decir, algo pendiente… Quizá no sea eso, quizá sea sólo un deseo inconsciente, y uno sólo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería. Quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que eramos eternos e invulnerables. Quizá sólo para decir “¿Qué ha sido de ti en todo este tiempo?” “¿Qué fue de nosotros?” “¿Qué ha sido de mi”…


- Ismael Serrano

lunes, 9 de enero de 2012

Con "o" de obsesión.

Porque yo no te conozco, no sé qué haces, no sé qué piensas, no sé qué dices o qué callas, no sé si te desatas las trenzas de los zapatos antes de quitártelos o si te gusta la mayonesa tanto como a mi. Realmente desconozco muchas cosas. 

Yo lo único que sé es que existes. Pero en el colmo de tu insolencia, insistes en seguir existiendo lejos de aquí. Me privas de conocerte, de estudiarte, de analizar y descubrirte, de averiguar qué es eso que posees que me tiene intrigado. Una agria frustración va pasando sus días carcomiendo mis entrañas. Y un intenso deseo de poseerte va brotando con cada uno de mis poros. 

Por eso, he decidido que voy a pinchar con un tenedor cada uno de tus pensamientos, los voy a desinflar y los meteré en una caja de cartón. Y durante las noches, le abriré agujeros a la caja y la meteré debajo de la cama, para despertar entre los vapores de tus pensamientos desinflados. Porque no hay nada mejor que despertarse en las mañanas sabiéndose sumergido en los pensamientos de otra persona. 

Luego atajaré en el aire tus sonrisas, tus besos y tus suspiros, los meteré en una botella y dejaré que se fermenten. Y luego, durante los tragos amargos de la vida, destaparé la botella y beberé un sorbo de ese néctar. Porque la vida es más dulce cuando tienes a tu disposición las sonrisas, los besos y los suspiros de alguien. 

Por último, coleccionaré todos los abrazos, las caricias y los mordiscos, los meteré en una bolsa y me la guindaré al cuello, para llevarlos a todos lados. Y cuando esté aburrido, aflojaré la bolsa, dejaré que corran libres por la habitación, y jugaré con los abrazos, las caricias y los mordiscos, lo cual es una solución perfecta para los momentos de ocio y tedio. 

Y así, vivirás tu vida, sin saber que un perfecto desconocido va por ahí, acechándote, recolectando con dedicación cada migaja de tu esencia que pueda atrapar. Y seré feliz, inmerso en mi delirio platónico. Y si por casualidad viniese algún imbécil a lanzarte miradas lascivas, o a dedicarte serenatas, me acercaré sigilosamente y le clavaré el tenedor en el ojo. 

Y es que yo no soy celoso ni mucho menos agresivo, pero mira que detesto la competencia. Además, ¿qué se supone que haría entonces con este depósito lleno de bolsas, frascos y cajas vacías?

Porque yo no te conozco, no sé qué haces o qué piensas, sólo sé que tengo el incontrolable y agobiante impulso de ser tu dueño.



- Déjame en paz!
- Quiero saber si estás bien.
- ¡No! No estoy bien, ¿vale? ¿Estás satisfecho? No puedo estar bien porque estás casado y me llamas puta y nuestro perro ha muerto... ¡y estás mirándome! ¡Deja de mirarme!
- No te miro, no... no estoy mirándote.
- Sí que estás mirandome y observándome. Él tiene planes y me gusta, es perfecto para mí. Lo único que intento es poder ser feliz. Yo no puedo respirar, no puedo respirar cuando tú me miras, ¡deja de hacerlo!
- ¿Crees que deseo mirarte? ¿Que no preferiría mirar a mi mujer? Estoy casado, tengo responsabilidades, ella no me vuelve loco, no me hace imposible sentirme normal y no hace que me ponga enfermo pensar que mi veterinario la toca con sus manos. Juro que daría lo que fuera para no mirarte.

If I just lay here would you lie with me and just forget the world?